logo image gaia
spacer menu design spacer menu design spacer menu design spacer menu design spacer menu design spacer menu design spacer menu design spacer menu design spacer menu design spacer

foto volentariados

Reserva Gaia - Darién

Reserva Gaia Darien
shadow

¡¡Estamos remodelando la web!!

Esa es la razón de que no estemos actualizando la web antigua.

Dentro de poco tendremos lista la nueva web con nuevas actividades y voluntariados

Mientras tanto podéis seguirnos en la página oficial de Facebook o en nuestro Twitter

twitterfecebook

spacer

Noticias y actividades de la Asociación

Voluntariado en Ríos 2012

Voluntariado en Ríos 2012 Re-Unidos por el Alberche ya está en marcha y ya podéis apuntaros a las actividades que realizaremos en el río Alberche en Madrid. Apuntaros rápido porque las plazas son limitadas y empezaremos a actuar a mediados de Junio. .

>> Descarga archivo Inscripción

>> Más información (pdf)

Adjudicación del premio de la II edición del Concurso GAIA de fotografía "Instantes voluntarios"

Tras las deliberaciones del jurado, se llevó a cabo la adjudicación del premio al ganador del concurso, David Molina Molina, que ganó con la fotografía titulada “Cara a cara”.

imagen decorativa

19 y 20 de diciembre de 2009 - Realización de talleres e información "Barrio Ambiental"

La Asociación Gaia, junto a Conducta Responsable y las Asociaciones de Vecinos de El Espinillo y San Juan Bautista, sacaron a la calle la gestión medioambiental en la ciudad de Madrid.

imagen decorativa

4 de diciembre de 2009 - Fiesta final del proyecto de Voluntariado en Ríos ¡Unidos por el Alberche!

Se celebró en Aldea del Fresno la fiesta que puso punto final al proyecto de Voluntariado en Ríos llevado a cabo en 2009 por nuestra Asociación.

imagen decorativa

16 y 17 de noviembre de 2009 - Charla-coloquio de entomología dentro de la Semana de la Ciencia

Bajo el título "De cómo la orquídea conoció al abejorro y otras historias de coevolución. Introducción al mundo de los insectos", se llevaron a cabo estas charlas-coloquio, enmarcadas en la Semana de la Ciencia 2009.

imagen decorativa

15 de noviembre de 2009 - Actividad formativa y de Voluntariado Ambiental con ASDE

Técnicos de nuestra Asociación compartieron esta jornada con monitores de distintos grupos Scout, a quienes formaron en materias de ecología y vegetación de ribera, además de Voluntariado Ambiental.

31 de octubre de 2009 - Gaia participa en el Día Solidario de las Empresas

La Asociación Gaia participó en la tercera edición del Día Solidario de las Empresas, organizado por Cooperación Internacional ONG y la Fundación Antena 3.

shadow
Noticias anteriores