Wilson réplica de relojes Evaluación Obras Navigator

Con posterioridad en mi mirada para el último sub $ 500 reloj es un reloj de Wilson opera Navi, Qué brevemente hablé el otro día. El Wilson Realiza Relojes de réplica (WWW) cosas simplemente no es muy conocido, sobre todo las carteleras de eBay, pero bastante impresionante.

Me tropecé con Wilson funciones del reloj Cuando estaba navegando a través de ebay en muchos relojes empleando el suizo Unitas 6497/6498 movimientos. Estos son hechos a mano pedazos de los EE.UU., producidos a partir de situaciones y diales artesanales alemanas, con Swiss LumiNova. Cristales delanteros están zafiro, doble AR recubiertos, con la exposición de cristal trasera creada a partir de K1 Mineral. El modelo que recogió puede ser el Navigator, o eso es lo que yo llamaría al menos como resultado de la línea de navegación, el Chris en WWW no tiene nombres de modelos todavía. Cuadrantes y circunstancias son completamente estéril. Se trata de un solo 42mm y grano arruinado acero inoxidable. Pueden ser todos obtenibles con cualquier combinación de instancias, diales o movimientos. Usted puede optar por tener un movimiento gaviota instalado cuando se elige y se ahorrará $ 150 o menos. Se podía ver el, la semi-brillante navegante esfera de color negro está muy bien elaborado, expertamente aplicado con Swiss LumiNova en los marcadores de cada uno de los arabes exteriores y exterior. Horas y los minutos son también cada illuimated. Me puse la mía en la correa piloto alemán con remaches en el interior de un marrón chocolate negro, y creo que se ve fantástica.

Chris cumple con ellos, ya sea bund o correas de la vendimia, pero soy parcial para la correa piloto remache doble así que la mina de origen en otros lugares. La corona está muy bien elaborado de grano firme y fino inoxidable criticó también. El movimiento es bueno y con la boca libre, en contraste con aquellos chinos UNITAS gaviota copias. Las situaciones son fabricados por una empresa en Alemania Que también fabrica Circunstancias de réplicas de relojes Tourby y Lum-Tec, que venden casi relojes idénticos es prácticamente el doble del precio, que puede ser la industria de valor probable justo. Wilson Realiza reloj no posee los mismos diseños de marcación y de casos exclusivos, pero la alta calidad podría ser la misma, y ​​por lo tanto ahorrar dólares. Este caso hace uso de tornillos estirón, no barras de resorte, que es un poco agradable. Las roscas son muy robustos y bien roscado, y muy probablemente no para despojar.

Son pulido, lo que da un bonito contraste hacia la caja maldita. Caseback Exposición que muestra la eta suiza creada Unitas 6497 el movimiento, sin decoración, pero superando robusto. ¿No echa realidad exactitud, pero fue cuestión de segundos de mi Que me Breitlings sincronizada a más que el curso de cada día. Ciertamente, el Unitas no posee una fecha complicación, pero la mayoría de días que puede prescindir de la necesidad de que no me impide la búsqueda de él sin embargo. En mi muñeca, el caso de 42 mm es fantástica. Posiblemente el tamaño adecuado, aunque la corona de diamantes spikey clava en mi muñeca de vez en equipo. Pero adoro la réplica de reloj y adoro el caso. Casi todo sobre él grita calidad. y en un precio de $ 459, sin duda vale la pena el valor y muy cerca a la excelente reloj $ 500 réplicas para mí.
replica watches omega
Etiquetas: réplicas de relojes rolex, relojes falsos, réplicas de relojes, réplicas de relojes IWC, réplica de relojes